DEEP LEARNING PARA LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Noticias | 1 Jan , 2020

Desde los teléfonos móviles a la realidad de los vehículos autónomos, la economía de consumo ha empezado a aprovechar el poder de las redes neuronales del Deep Learning. El Deep Learning ha surgido como una tecnología base en el reconocimiento de voz, texto y facial que usamos en nuestros teléfonos móviles y dispositivos que pueden llevarse encima. Ahora están empezando a usarse en muchas otras aplicaciones, desde diagnósticos médicos a la seguridad en Internet, para predecir patrones y tomar decisiones empresariales fundamentales. Esta misma tecnología está migrando ahora a prácticas de fabricación avanzadas para una inspección de calidad y otros usos basados en criterios propios


VisionPro ViDi presenta 4 herramientas


VisionPro ViDi combina especificidad y flexibilidad de la inspección visual humana con la confiabilidad, repetibilidad y potencia de un sistema computarizado, todo en una interfaz fácil de implementar.

Permite a los técnicos entrenar un modelo de aprendizaje profundo en solo minutos y por medio de un pequeño conjunto de imágenes de muestra.  Una vez que se configura la aplicación, ViDi ofrece resultados rápidos y precisos y guarda imágenes para el control del proceso.

Localiza características.

ViDi Blue-Locate.  Los algoritmos de autoaprendizaje localizan piezas, cuentan frascos médicos de vidrio translúcido en una bandeja y realizan controles de verificación de montaje en kits y paquetes

Detecta anomalías y defectos estéticos.

ViDi Red-Analyze.  Identifica rayones en superficies complejas, conjuntos incompletos o incorrectos, e incluso problemas de tejido en textiles simplemente mediante el aprendizaje de la apariencia normal de un objeto, incluidas sus variaciones significativas pero tolerables.

Clasifica objetos y escenas.

ViDi Green-Classify.  Separa diferentes clases de una colección de imágenes etiquetadas. Al prepararse para tolerancias aceptables, ViDi Green-Classify identifica productos en función de sus empaques, clasifica la calidad de la costura de soldadura y separa las anomalías aceptables o inaceptables.

Lee texto y caracteres.

ViDi Blue-Read.  Descifra códigos incorrectamente deformados, torcidos y mal grabados mediante el uso de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La biblioteca de fuentes entrenada previamente identifica la mayoría de los textos sin programación o identificación de fuentes adicionales para una implementación rápida y fácil.

>>> Descubre más sobre VisionPro ViDi – Deep Learning