Soluciones de Visión Artificial para la Industria

Controle el 100% de la producción en tiempo real.
Los sistemas de visión artificial permiten optimizar procesos y reducir costes de fabricación.

VISIÓN ARTIFICIAL

Los sistemas de visión artificial pueden ser una herramienta eficaz que le permitirá realizar tareas que son difíciles o complejas para que las personas lo desempeñen con fiabilidad y constancia.

La instalación de diversas cámaras de visión en los puntos críticos de su cadena productiva, le permitirá inspeccionar el 100% de su fabricación en tiempo real, sin pérdidas de tiempo/ciclo y asegurando el rechazo automático de producto no conforme.

La implementación de sistemas de visión artificial en línea no requiere una modificación sustancial en su línea productiva, siendo elementos periféricos de fácil integración que aportan alto valor al proceso de fabricación actual.

 

[restabs alignment=”osc-tabs-left” responsive=”false”]
[restab title=”Aplicaciones” active=”active”]
A continuación se muestran una serie de aplicaciones tipo que podrá resolver con nuestros sistemas de visión:

  • Applications_Inspection

    Inspección de calidad

    Inspeccione para detectar errores de montaje, defectos en la superficie, piezas dañadas y características ausentes. Identifique la orientación, la forma y la posición de los objetos y las características.

  • Applications_OCR

    Verificación de textos OCR / OCV

    Lea y verifique los caracteres alfanuméricos marcados directamente en las piezas e impresos en las etiquetas.

  • Applications_Gudie

    Guiado de robots

    Guíe los dispositivos robóticos y el equipo de automatización. Alinee las piezas para una mayor precisión en las operaciones de montaje y otros procesos de fabricación.

  • Applications_DetectPresence

    Pokayoke (Presencia / Ausencia)

    Detecte la presencia o la ausencia de características simples y objetos para obtener resultados básicos de aprobado / fallo.

  • pplications_Guage

    Medición sin contacto

    Mida las piezas para verificar las dimensiones críticas. Mida los componentes para los procesos de clasificación y separación.

  • Applications_BarcodeReading

    Lectura de códigos 1D y 2D

    Lea los códigos de barras 1-D y los códigos de matrices 2-D como parte de una inspección total. En el caso de aplicación de indentificación especifica, busque lectores de identificación DataMan®

[/restab]
[restab title=”Beneficios”]
Beneficios de la implementación de un sistema de visión artificial:

  • Eliminar fallos e identificar problemas: Los sistemas de visión artificial garantizan que los productos han sido elaborados conforme a las especificaciones marcadas inicialmente.
  • Optimizar procesos y reducir costes: Mejorar el rendimiento y calidad en la fabricación. Evite deshechos, reprocesamientos y devoluciones de producto.
  • Proteger la imagen de marca: Los productos bien elaborados representa su empresa, una producción sin defectos define su reputación en el mercado y por tanto la satisfacción del cliente final

[/restab]

[/restabs]