visión In-Sight VC200

Características del In-Sight VC200

El único sistema de visión para cámaras múltiples que se hace más rápido al agregar más cámaras.

► El sistema de visión de cámara inteligente múltiple In-Sight® VC200 ofrece la confiabilidad ya probada de los sistemas de visión independientes In-Sight para aplicaciones de visión con cámara múltiple. Es posible conectar hasta cuatro cámaras inteligentes In-Sight a un controlador y realizar inspecciones desde varias vistas en su entorno de fabricación. Por primera vez, puede aprovechar el poder de la tecnología de visión distribuida con múltiples cámaras inteligentes para aplicaciones de alto rendimiento.

► El flujo de trabajo gráfico de la aplicación ofrece flexibilidad para controlar la activación y la adquisición. Además, simplifica las aplicaciones al separar la inspección en bloques de herramientas gestionables y comunica los resultados combinados a un controlador lógico programable (PLC).

► Tecnología de interfaz hombre-máquina (HMI) independiente de la plataforma que le permite supervisar y controlar el sistema In-Sight VC200 en cualquier dispositivo a través de la red con un navegador web sin necesidad de instalar
ningún hardware o software especial.

boton descarga ficha tecnica